domingo, 6 de abril de 2008

La búsqueda del tesoro

Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Cumple 16 años y la casa está llena de chicos ahora mismo. Creo que cinco de ellos le han regalado juegos de guerra. Yo le he escondido los regalos, como tenía pensado, y me lo he pasado genial viéndole correr con la bicicleta de un lado a otro. Eso sí, ayer tuve un pequeño incidente.

Intentando quemar los bordes de las pistas para que tuvieran un look antiguo y pareciera que las había creado el mismísimo Jack Sparrow, estuve a punto de incendiar mi casa. Chamusqué mi zapatilla, eso seguro, y pegué saltitos para apagar el fuego. Casi quemo el sillón pero finalmente la única damnificada fue la zapatilla. Luego le pedí ayuda a mi sabio padre que consiguió quemar los bordecitos de los papeles con mucho más arte y salero que yo, que me caracaterizo por mi torpeza congénita. Ahora estoy escuchando uno de los CD que vienen en el recopilatorio de Gomaespuma (porque ese regalo es para él y para mi ejejeje) y he encontrado más declaraciones sobre los hombres y su pelo. Ahí os la dejo para que paseis un buen rato.

http://www.youtube.com/watch?v=_JuAPocl-XM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.