lunes, 15 de noviembre de 2010

World spins madly on...



Cuando me he sentado delante del ordenador su correo estaba abierto. Lo he cerrado pero confieso que, después de lo que vi la vez que lo leí, me ha costado horrores... ¿Le contestó ella? ¿Siguen mandándose emails subiditos de tono? Ni idea.

Lo más complicado de todo aquella semana fue reaccionar. Porque, que tu novio mande mensajes subidos de tono a alguien no es como para dejarlo, pero tampoco es para hacer palmas con las orejas... ¿Hay algo detrás de eso? ¿Está bien conmigo?

Si decides pasar página hay otro dilema. Son los días en los que te acuerdas o te haces preguntas como la que yo me acabo de hacer (¿qué le contestó ella?) y te pones triste sin poder explicar el motivo. Porque si sacas el tema él se siente agredido.

Cuando me encontré ese mail pensaba que éramos la pareja más feliz del mundo. A lo mejor es que, en realidad, el amor redondo no existe... A lo mejor, a estas alturas, ya debería haberme dado cuenta de eso.

3 comentarios:

La reina de la miel dijo...

"Porque, que tu novio mande mensajes subidos de tono a alguien no es como para dejarlo"
¿Por qué no lo es?

Unknown dijo...

Supongo que porque la mayor parte del tiempo es la persona que me hace más feliz... Y supongo también que algo que pasa una vez merece una segunda oportunidad si tú eres capaz de perdonar y pasar página... Pidió perdón por lo que hizo y yo decidí que me haría más infeliz perderlo de lo infeliz que ya me estaba haciendo su deslealtad...
En fin, momentos difíciles pero ya pasados

Anónimo dijo...

La entrada esta, tenía que haberla escrito yo.
Me ha revuelto las entrañas...eso mismo me ha pasado a mí.
Ya voy por lasegunda oportunidad.
Suerte nena