martes, 18 de diciembre de 2007

Cenas de Navidad y despedidas

Esta noche es la cena de Navidad de la empresa, que promete ser tan memorable como la del año pasado... gente beoda quitándose el micrófono para contar chistes o cantar coplas, viajes-regalo que están dados antes del sorteo, compañeras vestidas como si fueran a la gala de los Emmy... Todo junto en un salón de Rafael Hoteles un día entre semana, porque aunque aquí somos cristianos también somos los más crápula.

En cuanto a los hombres en el horizonte tengo que decir que tiene muy mala pinta la cosa. El alto sigue en su línea NO TOCAR PELIGRO DE MUERTE y yo, que me aburro, sigo flotando a la espera de que dé señales claras de sus intenciones... La verdad es que el domingo llegué a la conclusión de que le caigo bien y quiere ser mi amigo, por eso se va conmigo al cine (¿¿¿será eso???)

De una cena futura a una pasada. El sábado pasado tuvimos la cena florentina (tan esperada y temida) y al final no vino Marcos. Gran alivio de tensión. El pobre Ramón casi se pega con una madrileña viejuna que bailaba a su vera y con una mujer bajita con camisa rosa a la que le robó el abrigo. Después de pegarse unas voces con ambas salió del local, se dio cuenta de que no llevaba la bufanda y cuando volvió a entrar la de la camisa rosa le dijo "me has quitado el abrigo" y él... "que yo tuyo no quiero nada". Y cuando salió indignadísimo se dio cuenta de que SÍ, le había robado el abrigo.

Luego se fue Inés en el tren y yo tuve otra cita fracaso... un domingo un poco triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De las citas fracaso se aprende, no?? Seguro que hoy pasa algo con el maquetista!!