viernes, 7 de diciembre de 2007

No coffee... no love

Toda España está de puente excepto una pequeña minoría... Pues bien, yo me encuentro en esa pequeña minoría. Además con el pequeño inconveniente de que ayer fui al cumpleaños de Javivi y llegué a casa tarde por lo que mi estado hoy es un poco lamentable.
Javivi no sólo es un tío tremendamente gracioso, que lo es, sino que es un buenazo y cocina como un chef. Ayer pasó veinte platos con esquisiteces mientras un amigo melenudo no se cansaba de repetir que si su novia se quedaba embarazada y él quería tener el bebé la ataba a la pata de la cama si se le ocurría abortar. Un portugués me comentaba que traducía al inglés antes de hablar en español y otro, que no sé muy bien qué relación guardaba con Javivi, comentaba con alegría la vida de un vecino suyo que trabaja como segurata de puticlub y tiene una relación con una de las "chicas". También habló de un tal Juanillo que no sé muy bien si había dejado embarazada a una colombiana con 16 años o he mezclado la historia... La cuestión es que uno de ellos tenía un hijo y muchos perros, y una casa con malas condiciones de habitabilidad.
Ante todo esto, mis historias sobre el sueldo precario y lo duro que es levantarse a las 5 de la mañana caen por su propio peso y lo único que puedo hacer es sonreir y beber un poco más de cerveza mientras me pregunto cómo no me he enterado antes de que un portero de puticlub cobra 400.000 pesetas al mes (me he equivocado de profesión).
También aprendí el origen de la expresión "hips don´t lie" de la canción de Shakira y es una información con la que voy a ser el alma en todas las fiestas.
Lo único malo es que Javivi me dijo que en la cena del sábado Marcos va a volver a hacerse el poeta... y teniendo en cuenta que sus predicciones se han cumplido por completo... tiene algo de credibilidad! En fin, ojalá que no venga o que no me haga ni caso en caso de venir.

No hay comentarios: