sábado, 9 de febrero de 2008

El vaso medio lleno


El último examen de febrero terminado y media licenciatura en el bolsillo (sólo queda la otra mitad!) Después de celebrarlo ayer con mis compis, toca fin de semana relajado y vuelta a empezar... La verdad es que prefiero las dos semanas de exámenes porque me permiten estar en casa por las tardes aunque no haya podido ver mucho a Mónica.

Debo confesar que creo en las señales de una forma algo infantil y supersticiosa. Ayer, hablando con un compañero de trabajo, me dijo que se va a Roma cuatro días con otros treinta periodistas por trabajo. Van a la presentación de la versión en castellano de "Scusa ma ti chiamo amore" de Federico Moccia. Les van a pasear por todos los restaurantes que menciona el libro...

Ese fue mi libro del verano. Me lo compré en la librería Pasajes antes de ir a Florencia para ir leyendo algo en italiano que no fuera el Gattopardo. Algo ligerito que me llevé en la maleta y me traje de vuelta a España sin acabar... No me dio tiempo. Y de repente la novela teenager se convierte en best seller en Italia y me la encuentro en Fnac, como quien escucha una canción que le recuerda a alguien. A mí me recuerda una mochila llena de libros un día en el que llovía como si fuera a acabarse el mundo por calles estrechas, que resbalaban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un optimista ve el vaso medio lleno.. un pesimista ve el vaso medio vacio...un ingeniero te dira que hay mucho espacio.. la percepcion viene del conocimiento.
¿conoces mas cosas buenas o mas cosas malas?