viernes, 29 de febrero de 2008

Cuatro temporadas de Sexo en Nueva York después....

Estos días de baja están siendo un mortal aburrimiento, como era predecible. Sobre todo porque no puedo salir de casa y cuando lo hago es para ir al hospital-Centro de salud. Esta madrugada he ido al hospital, donde he descubierto que si los indigentes fueran más avispados se irían a dormir todos a la sala de espera de Urgencias de La Paz. Un indigente avispado, hay por lo menos, y ronca muchísimo. Duerme con una pierna colgando y una bolsa de plástico con cosas dentro le hace de almohada.

Al principio yo pensaba hacerme la digna y no imitarle, pero después de dos horas pegando cabezazos he decidido tomar su postura y ponerme a modo de almohada el abrigo, en vez de una bolsa de plástico, pero porque yo no tenía bolsa de plástico.

Esto está dando mucho de sí. Ya sólo me queda la última temporada de Sexo en Nueva York por ver. A estas alturas he llegado a la conclusión de que ésta no es una serie de las que puede ver uno pegándose atracones (que es lo que estoy haciendo yo). Es una serie que hay que ver poquito a poco, para no deprimirse con la vida de cuatro mujeres solteras que sufren por su culpa y por la de los hombres que se van encontrando. Para hacerme inmune pienso que esos hombres y esas mujeres están en Nueva York y sufren por la ley kármica. Porque si tienen dinero para comprar los zapatos que salen ahí, tienen que tener una contraprestación.

Desde luego esta es una de las mejores dietas que se me podrían haber ocurrido. Ya he dejado atrás 4 kilos (aunque volverán a mí, no sé por qué lo presiento...) Después de leerme el último libro de Harry Potter habré perdido otro kilo, pero sólo de sostenerlo (madre mía cómo pesa).

Cuando salga de este paréntesis estelar no voy a volver a comer un puré en años. (A Dios pongo por testigo, cogiendo un poco de tierra con un puño)

2 comentarios:

Jorge Alexandre dijo...

Mucho ánimo Azi!!! a nosotros se nos ha fastidiado el plan, eso si, 300 y pico Km de ida y otros tantos de vuelta en tiempo record jajaja. Ya te contaré que ha pasado que es algo serio y un poco triste :(
Besoteeeesss!!

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amiga gracias por tus saludos y por tu compañía todo este tiempo, deseo que estés muy bien, mil gracias por tus palabras, ya estoy de vuelta, un abrazo muy grande para ti
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero he estado enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo, ya estoy de vuelta en las letras
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños