domingo, 16 de marzo de 2008

"Nunca viví nada igual, yo en mi casa y ella en el bar"


Una semana después de volver al trabajo me parezco más a la que soy siempre... ¡Qué suerte poder hacer algo que me gusta tanto! Y más aún tener a mis amigos cerca, para vestirnos de chinos y decorar la casa de la abuela de Tomás como si fuera una tienda del Todo a 100. Eso sí, me parece que los que no habían venido nunca a un guateque se quedaron alucinados con la actuación estelar del ligue de Tomás, que se vistió de geisha y enseñó su ropa interior (de sodomita, según Martu).

De paso, la noche me dejó como sorpresa la cinta de Manolo Galván de mi padre, con temas estelares como Yo en mi casa y ella en el bar, Siempre habrá un amigo que estará contigo, No te pongas triste niña y así sucesivamente. En días así parece que estamos más vivos, porque vivimos las 24 horas, minuto a minuto, llenas de cosas especiales. De hecho, me quedo con el sol en la espalda, tirada en el cesped del Templo de Debod con Jorge, que también odia las palomas.

Ahora estoy empezando a entender lo que tenía que enseñarme Marcos. A ser realista y menos vulnerable. Y, aunque parezca mentira, era absolutamente necesario. Era necesario que me hiciera daño como era necesario que se metieran conmigo en el colegio. Necesitaba hacerme más fuerte (talento vital).
Termino con un deseo... que la fuerza de Audrey me acompañe si monto en vespa cerca del Coliseo.

3 comentarios:

Jorge Alexandre dijo...

Ay las palomas... lucifer con alas que manchan y molestan, cuya función en la naturaleza si alguien conoce rogaría me explicase xD
Si me tuviera que contestar sugeriría que exiten para destruir emblemáticos edificios, ser asustadas por niños, y alimentadas por abuelillas que esparan pacientes sentadas en algún banco de algún parque como su vida se apaga.

Anónimo dijo...

...más que la fuerza de Audrey, si me montas en moto por Roma, encomiendate a la Virgen del Carmen, cabeza loca.

Unknown dijo...

Vale Canalla, si te monto en Vespa por Roma te daré un casco con el que te parecerás a Calimero y se te despeinarán los rizos... Por cierto, estoy "ora et lavora" con tu candidatura para la bolsa.