lunes, 17 de marzo de 2008

Lágrimas - Confeti


Hace un rato he recibido un mensaje de una de mis mejores amigas. Decía "Lo he dejado con J, ¿podemos hablar?" Después de una hora de conversación no tengo muy claro que haya conseguido animarla. De hecho creo que ella me ha transmitido algo de pesimismo. Porque yo me fijo siempre en las miradas. Es de lo que más me fio. Y J. la miraba de esa forma en la que uno mira a la persona que quiere.


Lo ha dejado ella, que no paraba de llorar, porque dice que quiere ser una prioridad para él, que no quiere que le tenga cariño, quiere amor. Y tiene un dolor dentro que de vez en cuando la ahoga.


Ser una prioridad para la otra persona es importante. Al menos, sentir que lo eres. Pensar que eres lo último en la vida del otro acaba desgastando. Una pena, porque estoy segura de que él la quiere.


Mañana me la llevo a comer y de compras... Luego le aconsejaré que pase por limpieza de cutis, manicura, pedicura, peluquería, spa... Para mí es mano de santo! Ah! Y ver la vida de Brian también ayuda.

No hay comentarios: