lunes, 31 de marzo de 2008

Las 8 plagas de Egipto


Ya sé que en la Biblia pone que las plagas de Egipto fueron 7, pero hoy en día hay una más. La OCTAVA plaga de Egipto... Y esa plaga es la llamada "salida masiva del armario".

Igual que hay una corriente sociológica que aboga por la vuelta a la mujer al hogar, visto que después de su incorporación al mundo laboral lo que hace es trabajar el doble (en casa y fuera de casa), deberíamos proponer la vuelta del hombre al armario, de donde nunca debió salir.


Y no es que tenga nada en contra de los gays, que son la gente más simpática del mundo y los mejores estilistas y diseñadores. No. Lo que creo es que deberían llevar un cartel o tener mucha pluma... Me explico. El sábado fui a un cumpleaños al que no estaba invitada (y al que llegué la primera después de la que lo celebraba, lo cual es bastante vergonzoso...). Al rato de estar allí llega un amigo de la susodicha y se pone a hablar conmigo. Un chico muy simpático (y sin ramalazo, algo así como Rod Hudson, que oro parecía, plata no era)... Cuando empezó a darme toquecitos en el brazo me dije a mí misma "he ligado".


Eso hasta que, sin previo aviso, me dijo: "Me da igual lo guapa que se crea la camarera porque yo soy GAY". En ese momento resonó en mi cabeza la musiquilla esta de los concursos cuando falla el participante (na na na naaaaaa) con la cara de pena falsa del presentador en primer plano. Le miré, le sonreí, y pensé en que me encantaba para Tomás... ¡Hay que ser generoso en esta vida!


Después de pasar la tarde del miércoles de acompañante de mi ex en Urgencias creo que ha pasado otra semana surrealista en este show vital de hombres que llevan zapatillas para correr mejor, gays y citas a ciegas con Quique San Francisco (que se consuele la perjudicada, que el hombre al menos iba sin perro).




No hay comentarios: