domingo, 23 de marzo de 2008

La piruleta más grande del mundo


Después del viernes salsero pero sin salsa, en el que Tomás me engañó para llevar a una amiga a cenar con un montón de aficionados a este baile, el sábado me quedé en casa. El plan era volver a quedar con los bailarines de salsa, pero vistos los bailarines y vista la salsa, preferí quedarme en casa terminando de ver las últimas dos horas de La meglio gioventú (6 horas de peliculón, ni más ni menos).


Acurrucada en el sillón, con la mantita encima y el libro de Melissa P. entre las manos (este libro merece un post a parte) me estaba regodeando en mis síntomas premenstruales cuando llegó mi hermano, que venía de comprarse un traje y cenar en el Vips con mis padres. No venía solo. Llevaba con él una bolsa enorme con un regalo muy grande dentro.... Para mí. La piruleta gigante del VIPS!!! La vi con Jorge el otro día y fue un flechazo, pero el flechazo mayor fue que mi hermano se acordara de mí al verla y me la comprara, sin tener ni idea de que yo la había visto primero.


La piruleta bien merece que ponga toda mi imaginación en marcha para organizar su búsqueda de los regalos del cumpleaños, con mapa del tesoro y todo. Va a ser divertido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q hermano más molón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tb me quiero poner a leer.. no a resumir adtvo...