miércoles, 16 de enero de 2008

Cejacas se va de la política... De por qué los tísicos quedan para ir al Teatro Real

Llega una a trabajar a las seis de la mañana (más bien un poco más tarde, que la puntualidad a esas horas sería para que me hicieran una estatua) y se entera de que Gallardón (Cejacas, porque es clavadito!!!) deja la política después de que Esperanza Aguirre quisiera ir también en las listas del Congreso. Al final Rajoy ha decidido que ni para uno ni para otro. ¿Queréis los dos? Pues ninguno.
El hombre hasta ha echado unas lagrimitas en la rueda de prensa de su despedida de los ruedos, como ya hiciera Jesulín en su día. El tema es que Jesulín volvió a los ruedos y no me extrañaría demasiado que Gallardón también lo hiciera. ¿¿Una de cambiar al ala derecha del Partido Socialista?? Debería. Para dar salsa rosa a la campaña electoral y lanzarle un guante a la cara a Espe, que podría haber sido una de las brujas de Eastwick. Con lo contenta que está ella como Presidenta de los madrileños, ¿¿¿para qué quiere ir en las listas??? Le ha dado pena hasta a Fraga, que es un sentimental.

Cambiando totalmente de tema lanzo varias preguntas al aire... ¿por qué cuando estoy emocionada viendo Tristán e Isolda en el Real, después de un esfuerzo intenso por acreditarme, todos los abuelos de Madrid deciden venir conmigo a toser!!??? ¿Por qué Agata Ruiz de la Prada y Pedro J. no tenían abuelos a su vera?? ¿Quién le dijo a Ágata que las faldas-globo favorecen, y que se puede mezclar rojo con naranja??

No hay comentarios: