jueves, 24 de enero de 2008

Planazo

Llevo en el bolso Borat, la saqué ayer de la biblioteca de Colmenar. Yo iba a por unos libros de Derecho Civil, pero pasé primero por la sección de películas/comedias y encontré esta joya que no he visto. Comedias porque últimamente es lo único que tolero. Nada de dramas. Sí Acción, Terror y Comedia, sobre todo lo último. Hace un par de días me pasó lo mismo, pero me llevé Manhattan de Woody Allen. No tengo ni idea de Hacienda Pública pero hay nuevas frases célebres en mi repertorio:
- Tú ya sabías mi pasado antes de casarte conmigo.

- Sí, mi psicoanalista me lo advirtió, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.

Ahora tengo un problema porque no voy a poder estudiar hasta que no vea la peli del kazajo en EEUU. Además mi tío nos invita a una mariscada esta noche... Las constelaciones se alinean para reprimir mis impulsos responsables.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La peli de Borat es una mierda, pero la de Manhattan es la leche. Quiero que llegue el día 2...
X cierto, hoy siguiendo tu filisofia de ponerme en lo peor y reirme y tirar pa lante (x lo de cajera del carrefour), cuando una amiga me dijo que la mala cara era pq se había puesto mala con la regla, le contesté: al menos sabes q no estás embarazada, y fue un punto, la gente se rió (ella no...)
Bueno, después de este monólogo absurdo, me voy a la cama, q hedormido 4 horas y estoy rendida. Un beso!