miércoles, 2 de enero de 2008

Sobreviviré

He vuelto a ver la peli de Juan Diego Botto y Emma Suárez y he vuelto a llorar, porque soy de lágrima fácil y manos frías. La cosa es que acaba bien... pero les cuesta.
Mi padre me decía hoy que cree que es prácticamente imposible que yo encuentre una pareja que me llene porque me he preparado demasiado. El caso es que la encontré y me dejó... sin llegarme a enterar muy bien de si era tan perfecta como parecía. Ahora, como no me dio la oportunidad de conocer el lado monótono y gris de las cosas (su lado gris) pienso que era maravilloso, porque lo fue mientras fue, mientras quiso estar conmigo. Le echo de menos. Hablar con él horas sentados en un bordillo, ver su fragilidad, que me contase algo que nadie más sabía, contarle algo que nadie más sabe... Y sé que no lo volveré a ver y que sus sentimientos y los míos fueron como un espejismo. Hacía calor y había un río.

No hay comentarios: