viernes, 12 de octubre de 2007

Firenze ancora...

Después de leer el mail que nos ha mandado Raúl y hace pocos días el que mandó Ramón, me doy cuenta de que los pensamientos en los que me sumerjo de vez en cuando no son cosa mía. En el fondo los compartimos todos alguna vez, en algún momento. Quizá, ahora que yo escribo esto Inés está pensando en nosotros, en la cúpula, en las hordas de turistas...

Quisiera daros las gracias, las GRACIAS así en mayúsculas por haberme hecho sentir tan querida aunque llegase más tarde. ¡Al principio ni siquiera quería conocer españoles! Ahora no sé qué habría hecho sin vosotros.

Lo mejor de todo es que aún os siento cerca, que no tenemos que pasar página. Sólo vivir esto de una forma distitnta... En la sierra, con un trivial de Disney y unas copas, en un restaurante italiano que nunca será el Rosso pomodoro... Algo siempre queda atrás pero mucho de lo demás sigue estando en nosotros.

Sois perfectos, todos y cada uno de vosotros. Con vuestras perfectas peculiaridades.

PD. Se provi a volare, ti accorgi che qualche stella sta lì per noi, e sfiorandole sei più libero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ramón me escribió ayer un mail diciendome q se preguntaba si alguna vez volveríamos a estar igual q el Florencia... yo le dije q igual era casi imposible, pero q es cierto q el clima lo creamos nosotros, y q si nosotros queremos, seguirá vivo.

GRACIAS a ti por aparecer en el momento justo. Por estar ahí cuando todos habían volado. Por aparecer en Sevilla, simplemente por estar conmigo, para hacernos más llevadera la falta de alguien importante, y sonreir, y recordar y reirnos juntas.

Pq aunq juguemos solas al trivial con una copa, yo estaré allí el 15 de diciembre.

Per Firenze ancora, e sempre!