sábado, 20 de octubre de 2007

"Hoy hace un día tan bonito como el día en que tú naciste"



24 años ya y cada vez pasan más rápido... Me acuerdo de mi décimo cumpleaños. Mientras me duchaba pensé que en diez años ya tendría veinte y me habrían pasado miles de cosas. Habría terminado el colegio, me habría enamorado, estaría en la universidad... Llegaron los veinte y había hecho todas esas cosas. Ahora no me imagino donde estaré a los 34 porque me he dado cuenta de que la vida no es nada previsible o no tiene porqué serlo. De hecho, mucho mejor que no lo sea.
Hoy esperaba una llamada que no he recibido. Ya decía mi querido Ismael Serrano que "el amor es eterno mientras dura". Y dejó de durar, y dejó de ser eterno. Así es todo más consecuente.
Ayer, en el Ojalá, entre arena de playa, recibí una noticia que me hizo muy feliz. De repente un gran amigo que ya tiene claro lo que siente. Que ha aceptado esa parte de su personalidad que siempre vivió con él. Qué alegría tan grande poder quererse así, completo.
Pensando un poco sobre lo de cumplir años me doy cuenta de que lo que más me gusta es que cada día que pasa estoy más contenta conmigo misma. Más agradecida por la gente maravillosa que me rodea y que encuentro. Más confiada. Qué libre hace sentir eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de q cada vez estés más contenta contigo misma!