jueves, 11 de octubre de 2007

"If ever I would leave you, it wouldn`t be in summer"

Esto le dijo Lancelot a la reina Ginebra... "If ever I would leave you, it wouldn´t be in summer... not in autumn, not in winter, not in spring". (bonito eh?, quizá algo cursi pero ya sabemos que soy más cursi que el día de la madre)

Esto es lo que contaba ayer el profesor de inglés, que parece sacado de Mentes Peligrosas por sus maneras cuando habla castellano. Me gustaría tener oído british para saber si tiene ese tono macarra cuando habla en inglés. Por el momento me lo tengo que imaginar cuando veo a este tipo que nunca se queja cuando le invitas a comer, incluso marisco, que no le gusta.

A mí, que me encanta el marisco porque tengo alma de rica, me parece un hombre algo extraño, pero no más que los que me rodean en mi nueva ubicación en el edificio. Antes he intentado hacer una broma a uno de ellos y me ha mirado como si fuera una enviada del Maligno. Será que él ha terminado de editor de la página web de Intereconomía contra su voluntad y sus orígenes le impiden adaptarse al nuevo entorno. Por algo vendrá de escribir en Alba...

Intento adaptarme al nuevo entorno... son muchas novedades en poco tiempo... poco a poco lo conseguiré.

No hay comentarios: